Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Doña Ángela… entre las 100 mujeres más poderosas de México

El 20 de agosto publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche; en menos de un año su comunidad suma 2.6 millones de seguidores


MÉXICO.- La creadora del canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” fue incluida por Forbes entre las 100 Mujeres Poderosas de México.

Doña Ángela es considerada con sus más de dos millones de seguidores como una mujer más empoderada que políticos de primer nivel.

Forbes destaca el papel de la youtuber michoacana, quien en menos de un año se ha logrado posicionar en YouTube, una plataforma más compleja para su manejo que Facebook y Twitter.

«El 20 de agosto, Doña Angela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, a menos de un año de haber lanzado su canal ha construido una comunidad de 2.6 millones de seguidores. Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales”, resaltó Forbes.

Rompiendo los moldes y la idea de que YouTube sólo es para gente joven, Doña Angela se ha convertido en una celebridad en la plataforma gracias a sus recetas de comida y a sus interesantes charlas.

Su primer video lo compartió en agosto y jamás se imaginó la fama que alcanzaría. Su aceptación en redes la llevó a ser reconocida con dos placas por  parte de la plataforma.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.