Sophie Turner, nuestra querida Sansa Stark en Juego de Tronos, ha dado a luz a su primera hija con Joe Jonas. Y, al parecer, el nombre de la pequeña es un guiño a la serie.
Sophie Turner ha dado a luz a su primera hija con su marido Joe Jonas. La niña, llamada Willa, nació el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, según EW.com. La actriz de 24 años y el cantante de 30 se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado, celebrando una ceremonia más oficial un mes después, en Francia y en la compañía de familia y amigos.Maisie Williams, hermana de Turner en la ficción de Juego de Tronos, fue una de las dos damas de honor de la novia.
En febrero de 2020 se hizo público que Sophie Turner estaba embarazada de su primer hijo con Joe Jonas. Parece que no será el último, pues la pareja ha comprado una casa familiar y muy espaciosa en Los Ángeles y están deseando expandir su familia.
¿Un guiño para Juego de Tronos?
Los fans de Juego de Tronos no han tardado en celebrar la llegada de la niña a la familia Jonas-Turner y, por supuesto, han encontrado una conexión con el universo de George R.R. Martin que hizo famosa a Sophie Turner; quien reveló hace tiempo que no quiere formar parte de los spin-offs.
