Turismo en Cancún espera inyección de oxígeno por temporada de ‘spring break’

Cancún, Quintana Roo.- La temporada de vacaciones de primavera comenzó oficialmente este fin de semana en Cancún y, aunque con muy pocas expectativas por parte de los proveedores de servicios, se espera que lleguen alrededor de 15,000 estudiantes de Estados Unidos.

La cifra que representa un 50 por ciento menos que la registrada en 2019, pero que dará un respiro al sector turístico de Cancún, tanto es así que Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), ha manifestado que aún es muy temprano para conocer el El impacto que este segmento tendrá en la industria, incluso si planean darles un pequeño respiro económico.

Durante 2020, antes de la emergencia sanitaria, llegaron de los Spring Breakers a la playa el destino quedó prácticamente enterrado, por lo que se espera que este 2021 se recupere levemente con una mayor influencia esperada para la segunda quincena de marzo, luego de que fueran incluidos de alguna manera. Pruebas gratuitas de antígenos Covid-19 en paquetes de viaje para estudiantes.

Mientras tanto, las aerolíneas han lanzado varias ofertas que van desde $ 249 en sus vuelos desde Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Chicago, Salt Lake City y San Francisco a Cancún para atraer a este segmento.

Mientras tanto, las agencias están ofreciendo paquetes de hospedaje desde $ 170 por mes sin interés en vivir una de las fiestas más grandes de México esta temporada.

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar