EUA.- Sin ninguna duda el político y activista provida Eduardo Verástegui es el mexicano más cercano a Donald Trump y esa amistad con el próximo presidente de los Estados Unidos de América que asumirá el lunes 6 de enero del 2025 podría brindarle mayores posibilidades de crecimiento a sus aspiraciones para llegar a la presidencia de México y derrocar el régimen de izquierda que empieza a instaurar Morena y sus aliados.
Hace apenas 2 semanas Donald Trump recibió a Verástegui quien le obsequió una pintura de la Virgen de Guadalupe.
En su cuenta de X (Twitter), el activista defensor de la vida publicó lo siguiente: “Hoy le obsequié al presidente @realDonaldTrump lo más poderoso que unió y mantiene unido a México a pesar de todo y de quien sea. Nuestra madre y señora, la Virgen de Guadalupe”.
“Hagamos de México, de Hispanoamérica y de Estados Unidos, países prósperos otra vez. Lucharemos con todas nuestras fuerzas. ¡Juntos somos más fuertes!”, agregó en la red social.
Vale la pena destacar que fue el voto latino (con sus 36 millones de electores), uno de los factores claves, además del 55% de los nuevos votantes y 5% de “arrepentidos” que hace 4 años apoyaron a Joe Biden pero hoy votaron en favor del republicano, siendo estos los que le dieron ahora un contundente triunfo electoral que le permitirá a Trump volver a la Casa Blanca.
Hoy le obsequié al presidente @realDonaldTrump lo mas poderoso que unió y mantiene unido a México a pesar de todo y de quien sea.
Nuestra madre y señora, la virgen de Guadalupe.
Hagamos de México, de Hispanoamérica y de Estados Unidos, países prósperos otra vez. Lucharemos con… pic.twitter.com/Mz3x9NO35L
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) October 23, 2024