A través de su cuenta de instagram, una estudiante denunció los abusos de un profesor en su contra durante una clase virtual.
La joven de 23 años, contó que uno de sus profesores decidió poner nuevas reglas al enterarse de que ella era madre y necesitaba atender a su bebé de 10 meses.
Por supuesto esto causó molestia en la chica, quien quiso hacerlo público a manera de informar sobre la situación y dejar claro que “las madres que amamantan no deben ser menos preciadas”.
Según relató Marcella Mares, el profesor pidió que durante la clase online mantuvieran la cámara y el micrófono encendidos para que la clase fuera interactiva. Además de esta manera recibirían créditos.
Tras estas exigencias Mares se comunicó vía correo electrónico para explicarle que no había inconvenientes, sin embargo necesitaría apagarlas por un momento mientras daba de comer a su hija.
En ese sentido la joven comentó, “le dije que, obviamente, no tengo ningún problema con tener mi cámara y micrófono encendidos, pero podría necesitar apagarlos para alimentar a mi hija de vez en cuando”.
Pero la respuesta de su profesor la hizo molestar un poco. “Eso no es lo que debes hacer durante la clases. Hazlo en tu tiempo libre”. Contestó el hombre.
Luego de eso cuando llegó el momento de la clase el profesor les dijo a todos. “Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase “.
Esto enfadó mucho más a Marcella por lo que aseguró “una cosa era enviarme el correo electrónico diciéndome lo que puedo y no puedo hacer en mi casa con mi hija. Pero es otra cosa cuando anunció que recibió un correo electrónico “extraño” sobre cosas “inapropiadas”. Me sentí tan desmotivada durante la clase”.
“Las mamás que amamantan (…) deben ser elogiadas, no menospreciadas y humilladas”, dijo la chica refiriéndose a lo sucedido con su profesor.
