Chihuahua, Chih.- «Blue», el perrito de Sandra, la mujer que perdió la vida trágicamente en el Reliz hace unos días, fue encontrado sin vida tras ser atropellado luego del fatal accidente.
El hallazgo se dio frente a un negocio de hamburguesas en la zona del Reliz. Las personas que participaron en la búsqueda comentaron que recibieron una llamada informándoles que había un perrito sin vida que coincidía con sus características.
Cabe señalar que incluso había una recompensa de dos mil pesos para localizar a «Blue». Luego del hallazgo, las personas que ayudaron en la búsqueda tuvieron sus restos bajo su cuidado hasta que concluyó el sepelio de Sandra.
“Ahora ambos descansan en paz. La familia y quienes apoyaron en la búsqueda agradecen las muestras de solidaridad de la comunidad”, expresaron quienes estuvieron cerca del caso.
Cabe señalar que «Moka», el otro perrito que viajaba junto con Sandra y su hijo Juanito, fue localizado días antes y ya se encuentra con el menor y su familia brindando un importante apoyo emocional en estos difíciles momentos.
NOTAS RELACIONADAS:
En libertad conductor que provocó fatal accidente por El Reliz
Familia y amigos dan el último adiós a Sandra Chávez Mireles
Identifican a mujer que murió tras caer al canal; hijo busca a perritos que los acompañaban
Auto choca a camioneta y la proyecta al canal; muere mujer y su hijo resulta herido