Hidalgo del Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el kilómetro 13+500 de la carretera Parral–Guadalupe y Calvo, tras un reporte al sistema de emergencias 911 la tarde del sábado.
La víctima, aún no identificada, corresponde a un joven de aproximadamente 18 años, de complexión regular, 1.65 metros de estatura, tez blanca y cabello corto castaño. Vestía camisa negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis Jordan color negro.
De acuerdo con el informe preliminar, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, lo que habría ocasionado su muerte en el lugar.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia y se realizarán los protocolos de identificación.
Finalmente, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició las investigaciones para esclarecer el hecho violento y dar con los responsables.
