Chihuahua, Chih.- Una motocicleta calcinada fue localizada al interior de un arroyo en la colonia Crucero, donde además fueron encontradas dos mochilas con rastros hemáticos, hecho que de manera extraoficial podría estar relacionado con el hallazgo de dos cabezas humanas registrado horas antes en la Puerta de Chihuahua.
El descubrimiento ocurrió en el cruce de las calles Privada de Tonalá número 2205 y Francisco I. Madero, hasta donde acudieron autoridades tras el reporte ciudadano.
La motocicleta portaba placas de circulación 75HPZ1, correspondientes a una unidad marca Italika, modelo 150C3. Hasta el momento, no se informó si el vehículo contaba con reporte de robo.
En el lugar también fueron aseguradas dos mochilas con aparentes manchas de sangre, las cuales quedaron bajo resguardo para su análisis pericial.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena, el aseguramiento de los indicios y el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si existe una relación directa entre este hallazgo y los hechos violentos recientes registrados al norte de la ciudad.
NOTAS RELACIONADAS:











































































