Notoriamente, una de las cosas que nos causa más preocupación entre todas, es el cómo nos divertiremos cuando pase la pandemia. En algún momento que todo vuelva a la “normalidad” y se puedan realizar reuniones con más de diez personas sin tapabocas todo será increíble, pero esto parece muy lejos de aproximarse y deberemos adaptarnos a nuevas estrategias.
¿Será posible consumir alcohol a la hora de pasar tiempo con nuestros allegados?, ¿tendremos que removernos el tapabocas para beber y así exponernos a contraer el virus?. A todas estas dudas, un hombre de nacionalidad estadounidense les dio respuesta y una posible solución.
La mayoría de nosotros hemos dejado volar nuestra imaginación en estos duros momentos de aislamiento. Ideamos cosas que jamás imaginamos que íbamos a necesitar pero que han hecho nuestra vida más útil mientras todo esto pasa.
Las caretas, ingeniosos cubrebocas, desinfectantes, gel antibacterial casero, paneles de vidrio e invernaderos para separarnos de los demás en un restaurante.
En esta oportunidad, Unnecessary Inventions, de Estados Unidos decidió ir más allá y pensó en un cubrebocas que permite beber alcohol sin ponerte en riesgo. Este invento permite consumir hasta 16 onzas de líquido para que disfrutes de tu bebida favorita.
The Mixer Mask, fue creada por esta compañía para poner un poco de ironía a la situación, e incluye un compartimiento para que puedas depositar el líquido que desees beber acompañado de una boquilla para que éste pase directamente a tu boca sin necesidad de quitarte el cubrebocas.
¿Cuál es el único problema?
Hasta ahora, este dispositivo no se encuentra en el mercado, puesto que Unnecesary Inventions es una empresa que busca solución a “problemas inexistentes”, por lo que este es el único ejemplar producido. Muchas de las personas que han sabido de este producto, han alegado que es una desgracia que no exista y podría ser un cubrebocas muy útil en la situación que estamos viviendo con el Covid 19.
A cada nuevo proyecto, se le realiza una campaña publicitaria como si de un producto real se tratase, pero nunca podrás disponer de el. Tomando en cuenta que en su mayoría, son objetos realmente inútiles y ficticios.