Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Emma Roberts está embarazada: el dulce anuncio

Emma Roberts y su novio Garrett Hedlund anunciaron al mundo la feliz noticia de que van a convertirse en padres por primera vez.

La actriz de 29 años compartió tres imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce un hermoso vestido blanco que deja ver su incipiente pancita de embarazada.

«Yo, y mis dos chicos favoritos», escribió la sobrina de Julia Roberts, donde posa en una foto sola y en las siguientes junto a su pareja, anunciando así, el sexo del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me…and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La gran noticia, recibió el cariño de sus miles de fans alrededor del mundo y unos saludos muy especiales de otras celebridades. «Serás la mejor madre. ¡Te amo, Em! Juntas seremos mamás de niños», escribió Lea Michele. «¡Felicidades! ¡Qué dulce!», le dijo Kaley Cuoco. «Este me hace muy feliz. Muchas felicidades», comentó Jamie Lynn Spears.

Emma Roberts y Garret Hedlund (35) comenzaron su relación amorosa principios de 2019.

 

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.