En China, un hombre estuvo al borde de la muerte luego de ingerir 10 cervezas y resistir más de 18 horas sin ir al baño.
El evento tuvo lugar a mediados del pasado mes de junio en la provincia de Zheijiang. El hombre fue identificado como Mr. Hu, de 40 años, celebró su cumpleaños con unas cuantas botellas de esta sustancia alcohólica, pero no esperaba que todo saliera mal, reseñó Fox News.
Por estar ebrio, Hu se quedó profundamente dormido sin antes ir al baño y cuando se despertó tenía un terrible dolor en el vientre. Por este motivo, tuvo que ser llevado de emergencia hasta el hospital más cercano.
¡Su vejiga explotó!
Cuando llegó, los especialistas diagnosticaron que la vejiga del caballero había reventado en tres lugares del organismo por la inmensa cantidad de líquido que contenía.
Como si no fuera suficiente la preocupación, uno de los agujeros se había filtrado hacia la cavidad abdominal del hombre e hizo que una parte de los intestinos se derramaran sobre la vejiga, lo que supone una afección fatal.
El equipo de médicos se vio obligado a llevar a cabo una operación quirúrgica de emergencia para así intentar salvar su vida.
Luego de varias horas de intervención quirúrgica, los expertos lograron salvar la vida de Mr. Hu, quien se encuentra en recuperación y sus heridas sanan progresivamente. Se espera que en un tiempo prudente este pueda volver a llevar su vida con total normalidad.
Por más increíble que suena esta afección y más rara que parezca, los médicos que atendieron a Hu, alegaron que atienden a pacientes con casos parecidos al menos una vez al año.
