Una chica en Tailandia descubrió de una mala manera que los elefantes odian las selfies tras ser atacada por uno de ellos.
Las selfies se ha convertido en una de las actividades que definen a la generación actual, donde se documenta cada momento del día con estas fotos para compartirlas en redes sociales durante las 24 horas, tanto por hombres como mujeres, especialmente adolescentes.
Las selfies preferidas por muchos son las de los viajes a otros lugares, donde quieren inmortalizar los momentos de sus experiencias y expediciones extraordinarias con animales como leones o elefantes aunque estén expuestos a ataques.
Asimismo, mucha gente olvida que los animales salvajes siempre serán salvajes y esta chica experimentó en carne propia que hay momentos en los que no vale la pena arriesgarse todo para conseguir una selfie que nos de algunos likes.
Adolescente se toma una selfie y la ataca un elefante
Tailandia, el lugar donde suceden las cosas más extrañas y sorprendentes, y donde la gente convive más con animales salvajes que en cualquier otro país, especialmente con monos o elefantes.
Estos gigantescos animales son normalmente usados para dar paseos a los turistas por la ciudad, lo que los expone a un estrés constante por los ruidos de los automóviles y las personas, y ahora se demostró por qué no deberían usarlos.
Un elefante estaba hasta el tope de tantas personas, que durante uno de sus paseos no pudo aguantar más y desquitó su furia contra una chica adolescente que se quería tomar una selfie con él de fondo, pero lo que obtuvo fue algo mucho peor.
Los elefantes realmente odian las selfies
El elefante perdió el control casi de inmediato, causando el caos en el lugar, pues podían escuchar los gritos de horror de muchas personas, mientras la chica se sostenía de la trompa del paquidermo para no ser aplastada.
Por fortuna el elefante solo lanzó una advertencia para que lo dejaran en paz, y minutos después dejó a la chica, la cual solo resultó con heridas menores pero con un gran susto, y seguramente no querrá tomarse selfies en una buena temporada.