Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

A sus 92 años Ignacio López Tarso traerá obra “El Padre”

CHIHUAHUA.- Acompañado de los actores Erika Buenfil, Lisardo, Adriana Nieto, Lucero Lander y Sergio Basáñez, el primer actor mexicano Ignacio López Tarso vendrá a Chihuahua a presentar la obra de teatro “El Padre”, la cual consideró que “es una tragedia llena de comedia en la que los asistentes podrán pasar un rato agradable con el personaje principal que es un hombre que padece Alzheimer”.

López Tarso destacó que “El Padre” es una obra de origen francés que se ha traducido en 40 idiomas y se ha representado en Broadway.

Descartó que a sus 92 años de edad tenga algún problema para seguir actuando, al decir que “tengo salud, tengo muy buena memoria y sobretodo tengo muchas ganas de seguir vivo. El escenario es mi vida”.

El Teatro De los Héroes es el recinto para la puesta en escena de esta obra que ofrecerá  2 funciones a las 7:00 pm y 9:30pm el martes 12 de diciembre.

 

Por: Redacción

 

 

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.