Chihuahua, Chih.– Héctor Manuel M. R. fue condenado a más de 31 años de prisión por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Siria Fernanda V. O., de 19 años, estudiante de la UACH, quien fue victimada a balazos en la colonia Chihuahua 2000.
Durante el juicio oral, agentes del Ministerio Público presentaron el caudal probatorio con el que se acreditó que el ahora sentenciado privó de la vida a la joven mediante disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2023.
Ese mismo día, Héctor Manuel M. R. fue detenido en la colonia Zootecnia, por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.
Posteriormente, como parte del seguimiento a las indagatorias por el homicidio, la autoridad ministerial acreditó su probable responsabilidad, y las pruebas fueron plenamente demostradas ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, que emitió la sentencia condenatoria.









































































