Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves una joven raramuri de 17 años colapsó en una central camionera que se ubica en el cruce de las calles 14 y Niños Héroes, en el centro de la ciudad de Chihuahua.
Al lugar acudieron Paramédicos de URGE para atenderla, por lo su pareja sentimental les dio a conocer que la noche de ayer sufrido un aborto teniendo 3 meses de gestación en un rancho de Majalca, sin embargo, no recibió atención médica.
Señaló que el día de hoy que se trasladaron en camión a la capital, y al llegar ya no aguantó el dolor por lo que se solicitó ayuda al 911.
Paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para que recibiera una mayor atención médica.
