Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Jesús Antonio A. S., acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Según los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el 10 de octubre de 2025 el imputado disparó un arma de fuego calibre .40 mm contra la víctima identificada con las iniciales A.P.D., presuntamente por una deuda pendiente derivada de la compra de una aspiradora.
El ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Jardines del Sol, en la ciudad de Chihuahua.
Derivado de las investigaciones, el 17 de octubre se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue otorgada el 18 y ejecutada el 20 del mismo mes.
Durante la audiencia, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. La vinculación a proceso fue confirmada este sábado 25 de octubre, y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.







































































