Chihuahua, Chih.- «WIRITECH» busca reunir en los días 3 y 4 de noviembre a compradores y fabricantes del sector automotriz para formar colaboraciones empresariales ya que Chihuahua cuenta con cientos de maquiladoras que podrían estar interesadas.
Chihuahua cuenta con 300 maquiladoras de las cuales el 25% se especializa en la industria de arnés, el cuál es el objetivo de Mexico Assembly Wire Technology Expo, así lo informó el presidente de la exposición, Carlos Alberto Yates García.
“Es importante resaltar también que este es un evento que abona directamente a la reactivación económica porque con la llegada de más de 50 expositores y poco más de mil asistentes se proyecta una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos”, dio a conocer Marco Bonilla.
El alcalde mencionó que este proyecto abona a la reactivación económica del municipio ya que podría traer una derrama económica de 20 millones de pesos.
“Muchísimas gracias para la realización de este importante evento, muchos consideran que la competitividad es el destino, pero no, la competitividad es el camino, es un estilo de liderazgo social, económico, político y sobre todo humanista”, mencionó Bonilla Mendoza.
“Chihuahua es la capital de arnés, Chihuahua es capital de trabajos y resultados, y con esta importante exposición tecnológica lo hace ser el centro de producción más grande de cableado eléctrico más grande de cableado eléctrico para el sector aeronáutico de todo el mundo”, agregó el alcalde.
