Chihuahua, Chih.- Una noche de terror vivió un conductor cuando fue perseguido a balazos a lo largo de la calle 16, desde la colonia San Jorge hasta la zona de la Dale.
El ataque, el cual tuvo lugar esta noche, dejó al conductor herido y en estado crítico. Desesperado por su vida, el hombre herido decidió buscar refugio en una Farmacia Similares, cerca de la calle Melchor Guaspe, donde solicitó urgentemente ayuda.
La escena se convirtió en un caos cuando llegaron decenas de policías de diversas corporaciones y paramédicos para atender a la víctima, identificada como Ángel M. L., de 43 años, mismo que presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la axila izquierda, sin orificio de salida.
Rápidamente, el herido fue abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital cercano, aunque hasta el momento no se ha proporcionado información sobre su estado de salud.
La zona fue asegurada por las autoridades mientras se realizaban investigaciones preliminares y se llevaron a cabo recorridos en busca de los agresores. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.
