CHIHUAHUA, Chih.– El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en la colonia Las Margaritas, en un área cercana a Fuentes Mares, detrás del yonke El Gavilán, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas.
El hallazgo se registró al interior de una construcción en obra gris, donde el cadáver fue encontrado boca abajo entre bloques. De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba huellas de haber sido quemada y se encontraba maniatada, además de portar pantalón tipo Dickies y una chamarra.
Fueron vecinos del sector quienes realizaron el reporte al número de emergencias, tras percatarse de la presencia del cuerpo en el inmueble.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar la escena. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no se han dado a conocer mayores detalles sobre los responsables.









































































