Chihuahua, Chih. – Un hombre sin vida, desnudo y atado fue localizado por policías y bomberos al sofocar un incendio en la colonia Magisterial Universidad.
El hecho se registró la noche del sábado alrededor de las 22:30 horas en la calle Leyes, cerca de la calle Gabino Barrera. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y personal de Bomberos para atender el reporte de un incendio.
Los bomberos lograron sofocar el fuego, que causó daños mínimos en una vivienda. Sin embargo, al interior de la casa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
La víctima se encontraba desnuda, presentaba huellas de violencia y estaba atada con un alambre al cuello, manos y pies. Además, el cuerpo presentaba quemaduras en las piernas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.
