Guadalupe y Calvo, Chih.– Un hombre fue encontrado asesinado y colgado en el arco de bienvenida a la entrada del poblado de Guadalupe y Calvo, reportaron las autoridades locales.
El hallazgo se registró esta mañana, según informes oficiales. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, soldados y miembros de la Guardia Nacional. Fue personal de la Fiscalía del Estado quien se encargó de retirar el cuerpo del sitio.
El hoy occiso fue identificado como Ángel B. T., de 19 años de edad, originario de la localidad de Baborigame. Vestía una sudadera negra con la leyenda GAP, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
El cuerpo presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en varias partes y fue hallado suspendido del arco mencionado. Personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley.
Cabe señalar que este macabro hallazgo generó alarma entre los habitantes de Guadalupe y Calvo.
NOTAS RELACIONADAS:
Sicarios atacaron con drones bomba a la célula BOI en Guadalupe y Calvo (+video)
Atacan de nuevo con drones bomba a militares y estatales en Guadalupe y Calvo
