Chihuahua, Chih.- La fiebre del béisbol alcanzó su punto más alto en la capital del estado luego de que más de 14 mil boletos para el sexto juego de la final de la Liga Estatal de Béisbol se agotaran en minutos.
El duelo está programado para este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, donde los Dorados de Chihuahua buscarán coronarse en casa ante los Indios de Ciudad Juárez, tras una sequía de 10 años sin títulos.
Dorados llega con ventaja de 3-2 en la serie, pactada a ganar cuatro de siete, lo que ha generado una gran expectativa entre los aficionados. Las entradas se agotaron tanto en la venta en línea como en los puntos físicos, donde se registraron largas filas en la tienda oficial Sangre Dorada y en las taquillas del estadio. Incluso las gradas de sol, con capacidad para más de 6 mil personas, se ocuparon en minutos.
Se espera un lleno total con más de 15 mil asistentes, en uno de los ambientes más intensos de los últimos años. Mientras Dorados intentará cerrar la serie y levantar el trofeo estatal, los Indios de Ciudad Juárez buscarán forzar un séptimo y definitivo encuentro.
La empresa Boletomóvil fue la encargada de la venta de boletos. Al momento de entrar a la página, solo quedaban 451 boletos disponibles en grada general, con costo de 70 pesos, antes de que también se agotaran.
Este viernes 5 de septiembre el Monumental será testigo de un juego que puede marcar la historia reciente del béisbol chihuahuense.
