Katy Perry es, quizás, la celebridad que más exposición le ha dado a caftanes de Pippa Holt. Ana de Armas, por su parte, es otra cliente VIP de la inglesa que centra su producción en la colaboración con artesanas de Oaxaca para creara hermosos caftanes, como los llama ella por la universalidad de la palabra, sin embargo, sus modelos son los tradicionales huipiles mexicanos, los cuales están disponibles en varios e-commerce de lujo alrededor del mundo como Net-a-Porter, Matches Fashion, Farfetch, Moda Operandi y Browns Fashion.
Katy Perry fue fotografiada en varias ocasiones durante su embarazo con huipiles de Pippa Holt y, en una de sus primeras apariciones después de haber dado a luz a su hija Daisy, la vimos una vez más con un look de la marca inglesa, específicamente el Kaftan No.153, como lo identifica la firma, hecho por Mónica Hernández, artesana de Oaxaca.
Ver esta publicación en Instagram
Por su forma y diseño, este tipo de vestido/caftán/huipil resulta ideal para los últimos meses de embarazo e, incluso, para el período de post parto. Son lindos, frescos, fáciles de poner, fáciles de quitar y originales. Por lo tanto, también son una excelente opción como vestido de verano, tal y como lo llevó Ana de Armas en un paseo por Los Ángeles.
La actriz cubana escogió un modelo más corto, en color blanco y detalles en marrón bordados a mano, también por las mimas manos de las artesanas oaxaqueñas que hicieron los de Katy Perry.
De Armas, por su parte, lo combinó con accesorios de lujo con los que consiguió un estilismo on point y de inspiración ideal para las que sigan los pasos de estas famosas y comiencen a sumar en sus carritos de compras sus próximos huipiles.
La protagonista de ‘Knives Out’ combinó su caftán con unas sandalias planas destalonadas color blanco inmaculado de Saint Laurent, con su famoso tejido, reloj dorado y pulsera de Cartier y lentes estilo aviador. Todos accesorios clásicos que elevaron su look de verano e iban en total armonía con su hermoso vestido de Pippa Holt.
El modelo que escogió la novia de Ben Affleck fue el Kaftan no. 178, de mangas cortas, cuello cuadrado y bolsillos a los lados.
