Balleza, Chih.– Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera que conecta Guadalupe y Calvo con Parral, a la altura del tramo hacia la comunidad de El Vergel, en el municipio de Balleza.
El hallazgo ocurrió la mañana de este 7 de agosto y comenzó a circular en redes sociales a través de un video grabado por testigos, en el que se observa el cadáver tirado en la orilla de la cinta asfáltica. Las imágenes son fuertes y delicadas, advierten medios locales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima vestía pantalón negro, una camisa grisácea y tenía el rostro cubierto, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
Este nuevo homicidio se suma a la ola de violencia que ha afectado a la región sur del estado, particularmente en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde se han registrado enfrentamientos armados entre grupos criminales, incluso cerca de la población civil.
Autoridades estatales no han emitido aún un informe oficial, pero se espera que la Fiscalía General del Estado acuda al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
