Chihuahua, Chih.– El terror se apoderó de la colonia Ponce de León la tarde de ayer martes, luego de que cinco hombres armados irrumpieran violentamente en un domicilio de la calle Ángel María de Lara #3526, donde una pareja fue sometida, torturada y despojada de dinero y pertenencias.
Las víctimas fueron identificadas como Ismael Chávez Zubia, de 48 años, y Teresa González Espino, de 45, quienes fueron amarrados a sillas y brutalmente agredidos.
A Ismael le mutilaron las orejas, lo acuchillaron en distintas partes del cuerpo y le grabaron las iniciales “GN” en la espalda baja con un arma blanca, como una macabra firma de sus atacantes. Teresa recibió múltiples puñaladas mientras era presionada para revelar la ubicación de supuestas casas de seguridad.
Antes de huir, los agresores robaron 20 mil pesos en efectivo y varios objetos de valor. También dejaron una bolsa con cristal dentro de la vivienda, presuntamente para incriminar a las víctimas.
Paramédicos trasladaron a la pareja en estado crítico a un hospital, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación bajo la línea de un posible ajuste de cuentas del crimen organizado.
El vecindario se mantiene en shock y describió el lugar como una verdadera “casa del horror” en pleno corazón de Chihuahua.
