CHIHUAHUA.- El polémico cantante Régulo Caro se disculpó a través de las redes sociales y aseguró que “espera volver a Chihuahua” a pesar de que la Presidencia Municipal ya anunció que queda “vetado”.
Este lunes el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer del veto y la sanción de hasta $350 mil pesos que le impondrían al cantante por interpretar narcocorridos en el show del pasado sábado presentado en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.
Jáuregui Moreno informó que previo a la presentación, se firmaron los contratos correspondientes con la Subdirección de Gobernación Municipal, luego de que los organizadores solicitaran permiso para realizar el evento y en donde Filiberto Neri Aguilar, representante del cantante, se comprometió a que no interpretarían ningún narco-corrido e hizo el depósito de garantía previo.
El evento que contó con 800 asistentes de una capacidad total de 6 mil personas -por lo que incluso se le considera una presentación de poca trascendencia-, se desarrolló sin mayores incidentes durante prácticamente todo el horario establecido, salvo la última interpretación que violenta lo que indica el reglamento y ante lo cual los inspectores asignados, levantaron el acta correspondiente.
«A pesar del inconveniente, qué linda es la gente de Chihuahua. Gracias por todo y espero en un futuro volver de nuevo. Una disculpa si ofendí a alguien pero soy fiel creyente de la libertad de expresión«, escribió Régulo Caro en su cuenta de redes sociales.
Por: Redacción
