Chihuahua, Chih.- La menor Angelie Janeth Ibarra Álvarez, de 10 años de edad, desapareció ayer jueves 10 de julio al sur de la ciudad, en la colonia UP. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
Según información de los familiares, Angelie salió corriendo de su casa tras un regaño, luego de haber roto algunos objetos. Desde ese momento, no se volvió a tener contacto con ella.
La menor mide 1.10 metros, pesa 25 kilos, tiene cabello largo castaño oscuro, ondulado, ojos color café y tez morena. Como seña particular, presenta una cicatriz del tamaño de una uña en el lado izquierdo del labio.
Al momento de su desaparición, vestía una playera con mangas de diferentes colores (una amarilla y otra rosa), parte central azul verdosa, y mallas negras.
Ante la alerta, la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para su pronta localización. También autoridades municipales y estatales realizan labores de búsqueda en distintos puntos de la ciudad.
Una fuerte movilización se registró en la calle 40, entre Revolución Proletaria y Cristóbal Colón, tras el reporte de la desaparición.
La madre de Angelie pidió ayuda desesperadamente a la ciudadanía para dar con su hija: “Solo queremos encontrarla sana y salva”, expresó entre lágrimas.
¿La has visto? Llama de inmediato al 911 o al 089 Denuncia Anónima. Cualquier dato, por pequeño que sea, puede hacer la diferencia.

Calle 40 en la colonia UP.

Mamá de la niña Angelie Janeth Ibarra Álvarez.

Niña Angelie Janeth Ibarra Álvarez de 10 años.

Ficha de búsqueda.
