Chihuahua, Chih.– Un hombre de 62 años perdió la vida tras salir proyectado de un automóvil que fue impactado por otro vehículo en la carretera vía corta Chihuahua–Parral.
La Fiscalía Zona Sur informó que agentes de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el reporte del accidente ocurrido la noche de ayer, a la altura del yonke El Potrillo.
La persona fallecida fue identificada como Arturo N. R., originario de Parral, quien conducía un Nissan Tsuru blanco habilitado como taxi.
De acuerdo con las indagatorias, el conductor salía de la avenida Elisa Griensen para incorporarse a la rúa cuando fue chocado por un Chevrolet negro que circulaba por el sector.
Por la fuerza del impacto, Arturo salió expulsado del vehículo e impactó contra el suelo, falleciendo de manera instantánea.
Elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necrocirugía correspondiente.
