Chihuahua, Chih.- Una visita al parque El Rejón se convirtió en una tragedia inesperada para un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras paseaba a sus mascotas.
El fatal incidente ocurrió durante un tranquilo paseo por el parque, donde otros ciudadanos que se ejercitaban observaron cómo el hombre se desmayaba y caía al suelo sobre la terracería. Inmediatamente, dieron aviso a los servicios de emergencia en busca de ayuda.
Paramédicos llegaron al lugar para prestar asistencia médica, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciudadano. Se confirmó que la causa de su muerte fue un paro cardíaco fulminante.
La trágica escena fue asegurada por elementos de la policía municipal mientras recopilaban información relevante para el informe del lamentable hecho.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del fallecido, que será sometido a una necropsia de ley para determinar oficialmente la causa de su muerte.
