CHIHUAHUA, Chih.- Dos individuos aparentemente armados, quienes viajaban en una motocicleta tipo enduro, le cerraron el paso y despojaron de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo a un repartidor de la refaccionaria Rolcar.
El atraco ocurrió cuando el trabajador circulaba sobre la carretera de Aldama a Chihuahua, a la altura del kilómetro uno, antes de llegar al cruce con el periférico Lombardo Toledano.
De acuerdo con el reporte del afectado, los presuntos delincuentes interceptaron al repartidor y lo amagaron para obligarlo a entregar el dinero.
El empleado indicó que ambos sujetos vestían sudaderas y que, después de cometer el robo, escaparon a toda velocidad a bordo de la motocicleta.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para levantar el reporte y posteriormente recibieron apoyo de agentes de la Policía Estatal.
Las autoridades informaron que revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas sobre la carretera con el objetivo de identificar y localizar a los responsables.