Chihuahua, Chih.- Los hermanos de la Dinastía Ontiveros: Yared, Yazmín, Karla y Karlo, visitaron este martes el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado para competir en el Campeonato Mundial de Kickboxing WKU, realizado en Treveris, Alemania.
La directora del ICHIJUV, Fernanda Jazmín Martínez Quintero, recibió en sus oficinas a los jóvenes deportistas y a su entrenadora, reconociendo su esfuerzo y felicitándolos por representar con orgullo a Chihuahua y México, además de celebrar las medallas de plata y bronce obtenidas en el certamen internacional.
Durante el encuentro, la entrenadora y atleta mayor del grupo, Yared Ontiveros Macías, expresó su agradecimiento por el respaldo brindado: “Estamos muy contentos y agradecidos con el Instituto y con la directora por sus atenciones hacia nuestros atletas”.
La presencia de la Dinastía Ontiveros en el Mundial de Kickboxing reafirma el talento deportivo que existe en Chihuahua y destaca la importancia del apoyo institucional para que los jóvenes puedan competir en eventos de alto nivel.







































































