Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Salud y Belleza

Los mejores aceites esenciales para la piel y el cabello

Cinco aceites elaborados con ingredientes naturales para revitalizar el cutis y favorecer el crecimiento del pelo

La utilización de aceites esenciales naturales cada vez se ha hecho más popular en diversos tratamientos y terapias, ya que sus componentes cuentan con propiedades beneficiosos para la salud. Así, son muy recurrentes en técnicas como la aromaterapia o de gran utilidad para crear ambientes relajados en salones de masaje y belleza.

Existen una amplia gama de modelos, cada uno de ellos elaborado específicamente para una actuación determinada, aunque para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con cinco aceites esenciales para la piel y el cabello. Todos los modelos se encuentran disponibles en Amazon y son perfectos para regenerar la piel y el pelo, recuperar elasticidad natural, nutrientes y brillos. ¡Descúbrelos!

Aceite de árbol de té Aifanciey

Set de dos aceites naturales de árbol de té 100% natural, ideal para utilizar como tratamiento antiacné contra la piel y para cuidar la piel del cutis con imperfecciones. Además, es muy eficaz como repelente de insectos (mosquitos o piojos) y una gran opción para la aromaterapia ya que contiene un efecto relajante.

Sobre todo estos aceites esenciales ayudan a limpiar y destapar los poros, eliminan las espinillas de manera progresiva y mejoran la luminosidad de la piel, aliviando el enrojecimiento y restaurando la flexibilidad natural.

Promueve el crecimiento del cabello
El aceite de árbol de té ayuda a reparar el cabello dañado, ayuda a retener la humedad, lo fortalece y promueve su crecimiento saludable. Así, se puede mezclar con champú o se aplica directamente al cabello, proporcionándole suavidad y revitalizándolo.

Aceite esencial de Pranarôm

Se trata de un aceite esencial de 10 mililitros elaborado de manera natural con la hoja de la Gaulteria, una planta que tiene propiedades analgésicas, antirreumáticas, antiartríticas, antiespasmódicas, antisépticas, aromáticas y astringentes. También actúa como agente diurético.

Para masajes
Este aceite esencial es ideal para realizar masajes, ya que su planta tiene propiedades beneficiosas para mejorar la circulación y aporta relajación. Se tienen que combinar unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local, ya que no se recomienda aplicar de manera directa y pura sobre la piel.

Aceite esencial para pieles y cabellos de Kanzy

Este aceite esencial se ha producido a partir de las hojas del árbol del té australiano obtenidas a través del suave proceso de destilación del agua, de manera natural y eficaz. Sus beneficios y su versatilidad lo hacen ideal para su uso en el cuidado de la piel y el cabello.

Y es que es un remedio eficaz para tratar los problemas de la piel y también es ideal como humectante en sesiones de aromaterapia o masaje, ya que favorece la creación de un ambiente relajado.

Para limpieza del hogar
El aceite árbol de té Kanzy es orgánico, natural, sin refinar, sin químicos y sin filtrar además de caracterizarse por un aroma fuerte, fresco y cálido que lo hacen ideal para la higiene del hogar gracias a sus propiedades antibacterianas para la limpieza.

Aceite esencial de lavanda VOS PURE ESSENCE

Aceite esencial de lavanda para cuidar la piel y el cabello, vendido en un bote con aplicador de 10 mililitros lleno de un agradable aroma dulce y floral. Es un eficaz regenerador y tonificante de la piel además de ser un gran remedio para calmar el estrés, los dolores de cabeza y ayudar a conciliar el sueño.

Ayuda a regenerar la piel
Una opción ideal si se quiere cuidar la piel y combinar la rutina de limpieza de cutis diaria con un aceite esencial. En concreto, ayuda a equilibrar las glándulas sebáceas regenerando la textura facial y es apto para todo tipo de pieles.

Aceite esencial oleorresina de vainilla Gya Labs

Cuida de la salud de la piel y del cabello de manera diaria con este aceite esencial de oleorresina de vainilla de grado terapéutico, perfecto para la hidratación y la relajación. Se vende en un bote de 10 mililitros compacto e ideal para llevar a cualquier parte.

Nutre e hidrata la piel
Su fórmula se ha elaborado con una fragancia dulce, cremosa y un agradable aroma a vainilla y es el complemento perfecto para la rutina de cuidado facial, ya que suaviza el cutis, lo hidrata y revitaliza su brillo natural.

LO + VISTO:

Parral

Parral, Chih.- Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados esta madrugada tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas fuertemente armadas, entre los que se encontraba una mujer, entró a la fuerza a una vivienda y se...

Chihuahua

Chihuahua.- El periodista de Excelsior Pascal Beltrán Río subió a sus redes sociales un comentario en relación a entrevista que le hizo al sacerdote...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años de edad se disparó en la cabeza y quedó recargado en un árbol dentro de las instalaciones...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.