Chihuahua, Chih.-Un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado muerto con un balazo en la cabeza en la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad.
El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Salomé Ureña y Cristóbal de Virues, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de la víctima en la azotea de una vivienda, así como un casquillo percutido en la cochera contigua.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el domicilio donde residía el fallecido era utilizado como picadero, lo que refuerza la hipótesis de un hecho vinculado con el consumo o venta de drogas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, mientras que la Unidad de Criminalística levantó las evidencias. El cuerpo fue trasladado al C4 por el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
NOTAS RELACIONADAS:
Tres ataques armados en la madrugada dejan dos muertos y dos heridos
