Cuauhtémoc , Chih.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de Cuauhtémoc realizaron un operativo encubierto en el que se hicieron pasar por compradores de una camioneta con el fin de detener a un sujeto que, presuntamente, contaba con una orden de aprehensión vigente.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en el cruce de las calles Belisario Chávez y Venezuela, en la colonia CTM, donde vecinos reportaron a la policía municipal que un hombre había sido sometido y esposado por varias personas.
Cuando los agentes municipales arribaron al lugar, confirmaron que tres hombres y una mujer mantenían asegurado al vendedor, quien había acudido al punto para mostrar una camioneta en venta. En cuanto descendió de su vehículo, fue intervenido y esposado por los agentes encubiertos.
Fuentes extraoficiales indicaron que la acción fue parte de un operativo para cumplir una orden de captura, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido información oficial sobre el arresto ni los delitos que se le imputan al detenido.
El hecho causó confusión entre los testigos, ya que en un principio se creyó que se trataba de un levantón, hasta que se confirmó que los agresores eran policías de investigación.
 
						
									





































































 
         
         
					 
				 
				 
				 




 
				 
				 
				