Chihuahua, Chih.- Un hombre de 35 años resultó herido de bala la noche de ayer jueves, luego de ser asaltado por dos sujetos armados cuando se dirigía a una tienda Oxxo en la ciudad de Chihuahua.
La víctima, identificada como Luis Alberto P. A., fue interceptada por dos hombres altos, delgados y vestidos con sudaderas oscuras con capucha, cuando caminaba por un terreno baldío, según su propio testimonio proporcionado a elementos policiales en la Cruz Roja de la avenida Fuerza Aérea, donde fue atendido por la herida.
De acuerdo con el reporte, los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias. Luego de despojarlo de su teléfono celular y 50 pesos en efectivo, lo tiraron al suelo y le dispararon en la pierna izquierda, justo arriba de la rodilla.
Sin embargo, el proyectil habría quedado incrustado en la zona de la cadera, por lo que fue necesario trasladarlo de emergencia a un hospital para una intervención médica especializada.
Luis Alberto logró regresar a su domicilio tras el ataque y pidió ayuda a su patrón, quien lo llevó a recibir atención médica.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y ubicar a los responsables del violento asalto.
