Chihuahua, Chih.- La noticia del homicidio ocurrido este viernes en pleno Centro de la ciudad de Chihuahua dio un nuevo giro luego de que las investigaciones revelaran que todo comenzó por una disputa en torno al pago de un servicio sexual que terminó desencadenando una riña mortal.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, el joven de 25 años, identificado como Luis Raúl Ochoa Hernández, solicitó el servicio sexual de una mujer, con quien acordó pagarle 400 pesos una vez que terminaran, sin embargo, al no contar con dinero, decidió entregar su bicicleta como forma de pago, lo cual fue aceptado en primera instancia por la mujer.
Posteriormente, después de despedirse y ver como se alejaba su medio de transporte, Luis Raúl alcanzó nuevamente a la mujer para exigir que le devolviera la bicicleta bajo el argumento de que el servicio “no había estado chido”.
La discusión fue escalando y terminó en un enfrentamiento físico. Fue en ese momento que el novio y padrote de la mujer, identificado como Jesús Adrián V. J., de 25 años, intervino y, con un arma punzocortante, hirió de muerte al joven, para luego darse a la fuga junto con su pareja abordo de la bicicleta.
Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso inmediato a las autoridades, pero pese a la llegada de paramédicos de una ambulancia particular, Luis Raúl ya no contaba con signos vitales.
La Policía Municipal desplegó un operativo en la zona y detuvo tanto a Jesús Adrián V. J., señalado como autor material del homicidio, como a María Guadalupe B., de 33 años, quien fue asegurada además con varias dosis de una sustancia con características similares al cristal.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
NOTAS RELACIONADAS:
Muere apuñalado en pelea callejera en el centro; 2 detenidos
