Chihuahua, Chih.- Un joven identificado con el apodo de “El Güero” fue asesinado a balazos la noche de ayer martes, luego de que un grupo de hombres armados intentara llevárselo por la fuerza cuando se encontraba en la colonia Jardines del Oriente, a donde había acudido a visitar a su pareja.
El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Parque de Pereda, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo del que no se obtuvieron datos precisos, ya que testigos no lograron distinguir características como marca o placas.
Según versiones recabadas en el lugar, los agresores intentaron privar de la libertad al joven, pero este se resistió y logró soltarse, comenzando a correr para ponerse a salvo.
Durante la huida, los atacantes abrieron fuego en su contra, alcanzándolo metros más adelante. El joven recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, lo que provocó su fallecimiento de manera inmediata.
Tras los reportes al número de emergencias 911, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.
En el sitio también fue localizada una camioneta gris, la cual fue inspeccionada por personal militar como parte de las primeras investigaciones.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, mientras que peritos especializados realizaron el levantamiento de casquillos y otras evidencias relacionadas con el ataque.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al C4 para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, no hay personas detenidas, y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen.










































































