Nuevo Casas Grandes, Chih.– Con la asistencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván y del Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, fue puesto en operación el nuevo edificio de la Fiscalía Zona Noroeste, un complejo que busca mejorar la atención ciudadana y la procuración de justicia en esta región del estado.
A la ceremonia acudieron representantes de los tres órdenes de gobierno, entre ellos la alcaldesa Edith Escárcega, el senador Mario Vázquez, así como mandos federales como el general Alejandro Rivas Salgado, coordinador de la Guardia Nacional en la entidad, y el general González, de la 5ª Zona Militar. También estuvo presente el titular de SCOP, Jorge Chánez.
De acuerdo con información oficial, el nuevo espacio permitirá atender a más de 27 mil personas cada año, lo que ayudará a agilizar trámites, fortalecer la investigación de delitos y mejorar la respuesta institucional ante las problemáticas que enfrenta el noroeste de Chihuahua.
En su intervención, la gobernadora Maru Campos subrayó que se destinó una inversión de 200 millones de pesos para mejorar la infraestructura de seguridad y continuar con el fortalecimiento operativo en esta zona del estado.
VIDEO:








































































