Chihuahua, Chih.- De acuerdo con información de la Fiscalía de la Zona Centro, el joven que decidió terminar con su vida al lanzarse de la Torre Azenzo fue identificado como Horacio Santiago M., de 17 años.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y posteriormente entregaron la escena a elementos de la Fiscalía, confirmando la identidad del adolescente.
Testigos indicaron que el joven se lanzó desde el tercer piso, sin embargo, las autoridades precisaron que el hecho ocurrió desde el cuarto piso del inmueble.
El reporte generó la movilización de paramédicos de URGE, quienes al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al C-4 para la práctica de la necropsia de ley.
NOTAS RELACIONADAS:
