Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de la Zona Centro identificó como Saúl Daniel Paredes Rocha, de 21 años, al hombre cuyo cuerpo mutilado fue localizado dentro de una maleta y un plástico en un predio baldío ubicado en el cruce de Rodolfo Cao Zamudio y Garcilazo de la Vega, en la colonia Chihuahua 2000.
El joven había sido reportado como desaparecido el lunes pasado, en la colonia Real Santa Eulalia, según la pesquisa difundida por la Fiscalía estatal.
Inicialmente trascendió que habían sido hallados dos cuerpos descuartizados, pero las autoridades confirmaron que solo se trató de una víctima.
De acuerdo con los reportes, la Policía Municipal detuvo ayer a dos hombres como sospechosos, sin embargo, la Fiscalía aclaró que únicamente rindieron declaración como testigos y no han sido presentados como acusados.
La autoridad ministerial aseguró que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer el homicidio y dar con los responsables de este crimen que ha generado gran impacto en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS:
https://chihuahuaviral.com/dejan-2-cuerpos-descuartizados-en-chihuahua-2000-2-detenidos/








































































