Chihuahua, Chih.- El hombre encontrado sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento de Smart La Villita fue identificado como Alfredo Rivera Gutiérrez, de 56 años, informó la Fiscalía Zona Centro. El hallazgo ocurrió el pasado domingo.
De acuerdo con la autoridad investigadora, Rivera Gutiérrez había sido reportado como desaparecido el 22 de noviembre, en el fraccionamiento Gloria, según la pesquisa emitida por sus familiares y difundida por la Fiscalía.
La corporación dio a conocer que la causa de muerte fue un infarto, descartando en primera instancia la presencia de violencia. El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, sentado en el asiento del conductor de un automóvil Honda Civic.
Las investigaciones continúan para determinar el tiempo exacto del fallecimiento y cómo llegó el vehículo al lugar donde fue localizado.
NOTAS RELACIONADAS:











































































