Chihuahua, Chih.- Un hombre fue encontrado sin vida el pasado fin de semana dentro de una vivienda ubicada en la calle Habilidades, casi esquina con Legalidad, en el fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, lo que de inmediato activó los protocolos de investigación por muerte violenta.
Elementos de la Policía Municipal del Distrito Zapata acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir el trabajo del personal pericial, luego de confirmar que se trataba de un hecho con posibles indicios de violencia.
Al lugar llegó una mujer que creyó que la víctima era su hermano, quien habita en ese domicilio. Tras ingresar y observar el cuerpo, confirmó que no se trataba de su familiar, descartando la primera identificación que se manejaba.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencia y procesaron la escena. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni existen datos confirmados sobre el móvil del crimen.








































































