Chihuahua, Chih.- La presencia de una camioneta Chevrolet Silverado Z71 detenida cerca del camino que conduce a El Fresno, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc, llevó a que personas que pasaban por la zona reportaran una situación de emergencia a las autoridades.
Al responder al llamado, agentes municipales encontraron dentro de la pickup los cuerpos de dos hombres sin vida. Uno de ellos, de aproximadamente 65 años, presentaba múltiples heridas de arma de fuego, con mayor afectación en la espalda.
Más tarde, autoridades estatales confirmaron la existencia de un segundo fallecido, aunque no se dieron a conocer sus características debido a que el caso continúa bajo investigación.
La camioneta estaba impactada contra un árbol, dentro de un terreno usado para la extracción de material, por lo que el área fue asegurada para evitar la alteración de evidencias.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por agentes ministeriales, realizaron el procesamiento de la escena, recabaron indicios y comenzaron las primeras líneas de investigación para esclarecer el doble homicidio.








































































