Moris, Chih.– La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de un hombre sin vida, el cual fue localizado decapitado, sin manos, sin un pie y con el cuerpo parcialmente calcinado, en el municipio de Moris.
De acuerdo con el reporte oficial, el macabro hallazgo se registró ayer alrededor de las 15:30 horas, durante recorridos de vigilancia realizados por integrantes de las Bases de Operación Interinstitucional (BOII).
El cuerpo fue encontrado a un costado del camino que conduce de Ciénega de Rodríguez al Pilar de Moris. La víctima, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y tez morena, vestía camisola verde, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro.
La autoridad detalló que el cadáver no tenía la cabeza, las manos ni el pie izquierdo, mientras que el pie derecho estaba prácticamente desprendido. Además, presentaba signos de quemaduras en varias partes del cuerpo. Hasta el momento, la cabeza y las extremidades mutiladas no han sido localizadas.
El área fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que peritos en criminalística llevaron a cabo el procesamiento de la escena para levantar indicios.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley. La víctima aún no ha sido identificada.
La Fiscalía informó que se mantienen las investigaciones abiertas para determinar la identidad del hombre y dar con los responsables de este violento hecho.
