Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado al mediodía de este jueves en una acequia ubicada junto a las vías del tren, sobre la calle Mercurio, a espaldas de la colonia Nombre de Dios.
La víctima fue hallada envuelta en una cobija a cuadros, con evidentes signos de violencia. Además, tenía las manos atadas y la cabeza envuelta con cinta canela, que le cubría tanto los ojos como la boca, según reportes preliminares.
El hallazgo fue realizado por personal de Ferromex, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
El hecho generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Vial y el Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el resguardo y procesamiento del lugar.
El cuerpo fue localizado en un desnivel entre la calle Mercurio, y las avenidas de las Industrias y Heroico Colegio Militar, en los límites de las colonias Rincón Colonial y Nombre de Dios.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar las circunstancias en que ocurrió.
El área permaneció acordonada mientras se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), encargado del levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.
