Chihuahua, Chih.– El cuerpo de una persona totalmente calcinada, amarrada y con un presunto narcomensaje fue localizado la noche de ayer miércoles en un predio baldío de la colonia Aeropuerto, hecho que provocó una fuerte movilización policiaca.
El hallazgo se registró pasadas las 21:00 horas, en el cruce de las calles 83 y 23, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias la presencia de lo que parecía ser un cadáver. Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.
De manera extraoficial, la policía dio a conocer el contenido del mensaje localizado junto al cuerpo, el cual estaba escrito en una cartulina y decía: “Esto le pasó por chapulín y marrano, rata”, lo que refuerza la línea de investigación de un homicidio doloso vinculado a la violencia criminal.
Además de presentar quemaduras en todo el cuerpo, la víctima tenía un alambre en el cuello y se encontraba con las manos amarradas, lo que evidencia un alto grado de violencia previo a su muerte.
La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo de homicidios, realizaron las primeras diligencias. Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de evidencias.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte y lograr su identificación, la cual hasta el momento no ha sido revelada por las autoridades.










































































