Cuauhtémoc, Chih.– Dos hombres fueron encontrados sin vida esta mañana a un costado de la carretera que conecta Anáhuac con Riva Palacio, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.
En el lugar del hallazgo, los agentes localizaron casquillos calibre .223, correspondientes a fusiles de asalto tipo AR-15, lo que confirmó que los agresores utilizaron armamento de alto poder.
Elementos de la Policía Municipal del seccional de Anáhuac acudieron primero para asegurar la zona, y minutos después arribó personal de fuerzas federales y de la Fiscalía de la Zona Occidente, quienes iniciaron con las investigaciones.
Hasta el momento, las autoridades no habían informado la identidad ni las características físicas de las víctimas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cuauhtémoc, donde se les practicarán las pruebas correspondientes.









































































