Chihuahua, Chih.– En redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida y condolencias hacia Marely Pérez Coss, la mujer que falleció el jueves pasado tras ser atropellada por una ambulancia de la Cruz Roja que circulaba por el carril confinado del transporte público en la avenida Vallarta.
Amigos y excompañeros de estudios recordaron a Marely con emotivas palabras, destacando su alegría, amistad y cariño por sus hijos, Kimberly y Dominick.
“Me cuesta trabajo aceptar que eres tú, amiga. Gracias por las aventuras, por los buenos chismes y por haber sido mi mejor amiga desde el bachilleres hasta la fecha. Que la luz perpetua brille siempre para ti, y que mi madre te reciba con los brazos abiertos. Solo no está tu cuerpo, pero vives en Kimberly y Dominick, igualitos a ti”, escribió una de sus amigas en Facebook.
Otros mensajes también lamentaron profundamente su partida:
“Increíble ser humano, yo la conocí en la secundaria. Dios la reciba en su santo reino. Tantas aventuras en el cole, gracias por haber sido parte de mi vida. Aún no lo creo, dejó a sus hijos tan pequeños”, se lee en otra publicación.
El trágico accidente ocurrió el pasado jueves 30 de octubre, cuando la víctima intentó cruzar el paso peatonal en la avenida Vallarta y calle Zaragoza. Fue embestida por una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo conductor fue detenido y posteriormente liberado bajo las reservas de ley, mientras continúan los peritajes para determinar su responsabilidad.
Marely Pérez Coss tenía 32 años de edad y era conocida entre sus amigos por su carácter alegre y solidario. Su muerte ha causado una profunda consternación en la comunidad chihuahuense.
NOTAS RELACIONADAS:
Muere mujer que fue atropellada por ambulancia de la Cruz Roja










































































