Chihuahua, Chih.- El expolicía estatal Albino Sebastián L. U. y Edgar O. E. deberán permanecer en prisión preventiva, luego de ser imputados por los delitos de privación de la libertad y posesión de armas de fuego, informó la Fiscalía del Estado.
Los dos hombres fueron detenidos en flagrancia el pasado lunes, cuando presuntamente mantenían privado de la libertad a un individuo dentro de un domicilio ubicado en la calle Circuito Real de Minas, del fraccionamiento Nueva Vizcaya. Durante el aseguramiento, las autoridades les confiscaron cinco armas de fuego, entre ellas calibres 9 mm y 7.62 x 39.
Este miércoles, durante la audiencia inicial ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se declaró legal la detención de ambos imputados. El caso se encuentra dentro de la carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
El juez de la causa penal 5140/2025 determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 15 de diciembre de 2025, a las 12:00 horas, la continuación de la audiencia inicial, donde se definirá la situación jurídica de los acusados.
NOTAS RELACIONADAS:
Frustran secuestro en Nueva Vizcaya; detienen a dos con arsenal









































































