Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Expectación por concierto del mariachi “Dragones” de la Policía Federal el 15 de abril frente a Catedral

CHIHUAHUA: El Instituto de Cultura del Municipio invitó a presenciar el extraordinario concierto del Mariachi “Dragones” de la Policía Federal, mismo que se presentará en la Plaza de Armas el próximo viernes 15 de abril a partir de las 19:00 horas.

Además previo a este evento, habrá dos exposiciones fotográficas, una será inaugurada el mismo día del concierto, a las 5 de la tarde en el corredor de la fotografía, ubicado en el Parque Lerdo. La otra muestra será exhibida a partir de las 6:20 de la tarde en el salón Consistorial de la Presidencia Municipal. Las imágenes que se presentarán serán alusivas a la Policía Federal y sociedad a través del tiempo.

Además, anunciaron que el Instituto de Cultura del Municipio, realizará dos importantes talleres para artistas locales, por lo que se informó que la artista Lourdes Luna llevará a cabo el taller de Creación Coreográfica del 11 al 17 de abril en el Foro Escénico “Cuerpo Escena”, ubicado en la calle Juárez número 1604, en la colonia Centro.

Finalmente, se dio a conocer que para los amantes del teatro, el actor Ignacio Escárcega realizará el taller de Creación Escénica Actoral del 11 al 14 de abril en el Teatro de la Ciudad y el día 15 del presente mes concluirá su taller en el ICHICULT.

 

Por: Redacción

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.